Celebridades

Salma Hayek felicita a Eugenio Derbez tras ganar el SAG Award

La mexicana le dedicó unas palabras al actor de "CODA".

Salma Hayek es por excelencia la actriz mexicana más querida de Hollywood, pues se ha encargado de dejar el nombre de México muy en alto, además de ser inspiración para las futuras generaciones de actores, así como se ha caracterizado por apoyar a sus compatriotas.

Recientemente, Salma Hayek asistió a los SAG Awards, en los que su película "House of Gucci" fue nominada en la categoría Mejor Reparto, en la cual triunfo "CODA: Señales de amor" protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez. 

Después de que diversas celebridades celebraran el triunfo del actor, las felicitaciones de Salma Hayek no pudieron faltar y lo hizo con todo el sentido del humor que la caracteriza.

Salma Hayek felicita a Eugenio Derbez por ganar el SAG

La actriz mexicana compartió una fotografía que se tomó con Eugenio Derbez en la ceremonia a través de sus Instagram Stories, y además escribió: "Tan feliz de ver a mi amigo @ederbez en los @sagawards".

"Orgullosa de perder ante el maravilloso elenco de CODA. Qué increíble triunfo para estos artistas y la comunidad sorda", añadió Salma Hayek.

Tags

Lo Último

Más Noticias