Celebridades

Juan Soler impacta con radical "cambio de look"

El actor argentino utilizó un filtro de Instagram y mostró a sus seguidores cómo luciría con el cabello rojo

Después de cuatro años de su divorcio con Maki MoguilevskyJuan Soler volvió a darle una oportunidad al amor con nada menos que su primera novia de la adolescencia, llamada María José. Ahora el actor argentino sorprendió con un "radical" cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores.

Soler publicó en Instagram, en el que se mostró con el cabello rojo y pestañas largas. "Para los que me pidieron un cambio radical de look, bueno pues ahí lo tengo, pelo rojo, ahora soy el colorado Soler", indicó el argentino que solamente utilizó un filtro.

"Cambio radical de imagen! Baby Red Hair!!!", fue el texto que acompañó el divertido "post" de su "baby red hair". La publicación recibió más de nueve mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que halagaron su "nueva" imagen.

Juan Soler vivió una etapa muy difícil tras su divorcio con Maki. No obstante, el tiempo e ir a terapia le ayudó a sanar su corazón e incluso apostar por nuevamente enamorarse. El actor de 58 años y Maki Moguilevsky se coronan como una de las parejas de exesposos que mejor se llevan en el mundo del espectáculo.

Su amistad es tan cercana y buena que incluso varios han creído que se volvieron a dar una oportunidad. No obstante, para el pesar de muchos de sus fans, Juan y Maki son sólo amigos y ambos han pasado a una nueva etapa de su vida.

Así luce Juan Soler con el cabello rojo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias