Celebridades

Jacob Elordi de “Euphoria” tiene un nuevo romance con una modelo

El actor anteriormente tuvo una relación con su coprotagonista, Joey King, y también se especuló un supuesto romance con Zendaya.

Jacob Elordi saltó a la fama por su papel en la trilogía "The Kissing Booth" de Netflix y por su papel como Nate en la serie de HBO "Euphoria".

El actor australiano no solo ha llamado la atención por su increíble talento actoral, sino también por su agitada vida amorosa, en la que se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años.

En 2017 conoció a Joey King en el rodaje de la película "The Kissing Booth", donde fue bastante seguido por los fans, ya que en la cinta también eran pareja. Sin embargo, en 2019 dieron termino a su relación.

Años más tarde se especuló que estaba saliendo nuevamente con su coprotagonista, pero en este caso con Zendaya, donde se les vio salir de vacaciones juntos, pero hasta el momento ninguno de los dos confirmó que haya habido una relación más allá de la amistad.

En febrero a Jacob Elordi, se le vio salir con Olivia Jade, pero todo ello cambió, ya que se le vio salir con la modelo Bianca Finch en un parque de la zona de Hollywood, en las fotografías tomadas por los paparazis se les puede ver dando un paseo con sus mascotas.

¿Quién es Bianca Finch?

Bianca Fich es una modelo e influencer de 22 años, nació en Louisianna, EEUU. Actualmente es modelo e influencer con más de 170 mil seguidores en Instagram y en Tik Tok, plataforma en la cual algunos de sus videos se han hecho virales.

Tags

Lo Último

Más Noticias