Desde Argentina ya había comunicado que Megan Fox estaba en Sudamérica acompañando a su novio, Machine Gun Kelly. El cantante estadounidense era parte del cartel de Lollapalooza Chile y Argentina, haciendo su debut en estos países.
La voz de "Emo Girl" fue uno de los números fuertes del evento creado por Perry Farrell y en Chile la versión chilena del reconocido festival de música se presentó a eso después de Nicki Nicole, cuando el sol todavía pegaba fuerte en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
Machine Gun Kelly hizo un repaso por su último disco "Tickets to My Downfall" y presentó nuevas canciones, deleitando a sus fanáticos y a uno en particular: Megan Fox. La actriz viajó hasta Chile siguiendo a su novio, y vio su show desde un costado del escenario.
Como una fan más, se le vio grabando historias y sacando fotos de su presentación protegiéndose del sol con un jockey. A Megan Fox se le pudo ver cantando y sonriendo, mientas Machine Gun Kelly realizaba una potente presentación, que incluso incluyó subirse a la carpa que protegía a la mesa de sonido, a metros del escenario, generando locura en los asistentes.

Megan Fox también estuvo en Argentina, donde compartió fotos de su look para la noche del sábado y fotos con la banda de su novio.
Lollapalooza Chile contó con cerca de 75 mil personas por jornada, registrando un total de 225 personas durante sus tres días de festival.
Mira las fotos de Megan Fox disfrutando del show de Machine Gun Kelly en Lollapalooza Chile



