Celebridades

Trevor Noah y su sutil revancha contra Kanye West tras insulto racial y ser cancelado de los Grammy

Este fin de semana se confirmó que Ye no actuará en la ceremonia producto de su comportamiento de redes sociales.

Este fin de semana se hizo público que la presentación de Kanye West en los Grammy 2022 había sido cancelada. Una decisión no solo por sus constantes ataques a Kim Kardashian y Pete Davidson en redes sociales, también tiene como antecedente el insulto racial que realizó contra Trevor Noah que hizo que Instagram lo expulsara por 24 horas.

Un hecho que ocurrió luego de que el comediante sudafricano se manifestara en su su programa sobre el comportamiento de Ye hacía su ex esposa. "Kanye se ha vuelto cada vez más beligerante en la forma en que trata de recuperar a Kim", dijo, para luego insinuar que el rapero debía buscar ayuda profesional. 

Trevor Noah planteó en "The Daily Show" que todo este conflicto entre Kanye West y Kim Kardashian "toca algo que es más sensible y más serio de lo que a la gente le gustaría admitir", asegurando que "veo a una mujer que quiere vivir su vida sin ser acosada por un ex novio o un ex esposo o un ex cualquier cosa… Puede que no sientas pena por Kim porque es rica y famosa, pero lo que está pasando es aterrador".

"Lo que estamos viendo aquí es una de las mujeres más poderosas, una de las más ricas del mundo, incapaz de lograr que su ex deje de enviarle mensajes de texto, que deje de perseguirla, que deje de acosarla", sentenció.

Por ello, tras conocerse la decisión de los Grammy de cancelar la participación de Kanye West, Trevor Noah, conductor de la ceremonia, ocupó su cuenta de Twitter para referirse al hecho. En ella, el comediante planteó: "Dije que Kanye debía ser aconsejado, no cancelado". 

Tags

Lo Último

Más Noticias