Celebridades

Anuel AA le tira hielos a DJ por poner canción de Karol G

El cantante tuvo una visceral reacción al escuchar "Mamiii"

En medio de rumores de un distanciamiento de su Yailin La Más Viral y los dichos de una joven que vive en Texas que asegura espera un hijo de Anuel AA, un video del reggaetonero se ha hecho viral relacionado a Karol G

El cantante fue registrado en un local nocturno en el que no reacciona de la mejor manera con el DJ del lugar, luego de que este optara por poner una particular canción. El encargado de la música decidió tocar la canción "Mamiii" de "La Bichota" y Becky G, lo que generó una airada reacción de Anuel AA.

Al reggaetonero se le puede acercándose al borde del segundo piso del local, mirar hacia el DJ y lanzarle los hielos de su vaso en visceral reacción ante la canción de su ex pareja. Un registro que fue compartido por la cuenta de Instagram de Imperio Del Reggaeton Y Trap.

Una actitud que se da justo cuando la prensa se pregunta por el estado de la relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral, ya que de compartir todo en redes sociales y ser portada de revista People en Español, los artistas se han alejado de sus cuentas de Instagram por casi una semana. De hecho, la última publicación de la dominicana es el lujos automóvil que le regaló la voz "Ella quiere beber".

Además, Melissa Vallecilla, una joven de 28 años, afirmó que está esperando un hijo de Anuel AA, en conversación con el programa "El gordo y la flaca". La mujer tiene seis meses de embarazo y hasta el momento el reggaetonero no se ha dado declaración sobre esta denuncia.

Mira le video de Anuel AA lanzando los hielos al DJ por canción de Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias