Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados visitando la nueva mansión en la que vivirán con sus hijos

La pareja ya dio una gran cantidad de dinero para el depósito de la propiedad y piensan mudarse lo antes posible.

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron dar un gran paso en su relación y han comprado una mansión en la que planean vivir con sus hijos. La pareja fue vista recientemente visitando la propiedad luego de haber dado una gran cantidad de dinero para el depósito del que será su nuevo hogar.

La pareja de actores decidió darle una segunda oportunidad a su romance tras haber terminado hace 18 años y seguir cada quien con su vida con nuevos amores. Sin embargo, esta vez están más que seguros de que funcionará y tienen grandes planes para su futuro.

Jennifer Lopez y Ben Affleck visitan la mansión en la que vivirán en familia

Hace unos días salió a la luz que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban interesados en comprar una propiedad valuada en 65 millones de dólares. Sus planes empezaron a tomar forma luego de que el propietario de la mansión aceptara vendérsela por 15 millones menos.

Tras haber dado una gran cantidad de dinero para apartar la mansión y poder ser los próximos dueños, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados visitando la propiedad. En las fotografías publicadas por el portal de noticias TMZ se ve a la pareja llegando en su auto a la mansión y después al actor inspeccionando una de las habitaciones.

La actriz que dio vida a Selena Quintanilla y el actor de "The Batman" planean mudarse muy pronto para vivir en familia. Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez, y Violet, Seraphina y Sam, hijos de Ben Affleck, compartirían la mansión que tiene un total de 20,000 pies cuadrados, 10 recámaras y 17 baños, por lo que no estarían paran nada "apretados".

Tags

Lo Último

Más Noticias