Kate Middleton ya es toda una reina aunque todavía no ascienda al trono junto a su esposo el príncipe William. No solo es por su forma de vestir sino también por aquella personalidad y carisma que la define.
Actualmente, los Duques de Cambridge están de visita en Belice y durante la recepción que celebró el Jubileo de Platino de la Reina Isabel en dicho país, Kate Middleton enamoró al llevar un impresionante vestido rosa metálico.
El diseño se trataba de un vestido fucsia de lamé de seda con mangas de volantes y banda para marcar la cintura, un diseño de The Vampire's Wife que completó con un bolso blanco con bordados en negro y sus sandalias con tiras plateadas de Jimmy Choo.

Kate Middleton deslumbra en su gira por el Caribe
Respecto a su beauty look, muy a su estilo al natural, Kate Middleton llevó el pelo liso dividido a la mitad, que optó por acomodar detrás de sus orejas, para lucir un reluciente par de pendientes.

Sobre su maquillaje, solo le bastó con sombras en tonalidades cafés y labios nude que resaltaron con su enorme sonrisa. Una vez más Kate Middleton encantó esta vez durante su recién iniciada gira por el Caribe.