Celebridades

Marc Anthony es criticado por salir con Nadia Ferreira: “Parece tu nieta”

El salsero comenzó una relación con la modelo paraguaya que no ha sido del todo aceptada por el público.

Internautas critican a Marc Anthony por salir con Nadia Ferreira y aseguran que la modelo parece más su nieta que su novia. El salsero comenzó una relación con la paraguaya que no ha sido del todo aceptada por el público.

Al igual que Jennifer Lopez, Marc Anthony ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, esta vez al lado de Nadia Ferreira. Luego de que los rumores sobre una posible relación entre el cantante y la modelo se hicieran más fuertes, el intérprete de "Ahora quien" confirmó su romance.

Critican a Marc Anthony por su nueva relación con Nadia Ferreira

Nadia Ferreira es una joven de 22 años que representó a Paraguay en Miss Universo 2021. La modelo y empresaria quedó como primera finalista en la septuagésima edición del famoso certamen de belleza.

Después de haber dado un concierto en Los Angeles del "Pa'lla Voy Tour" en el que protagonizó un romántico momento junto a Nadia Ferreira, Marc Anthony confirmó su relación a través de sus redes sociales. Con una fotografía en la que aparece la modelo en sus brazos, el cantautor de 53 años gritó al mundo su amor, "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió en el post.

A pesar de que los fans de Marc Anthony llenaron a la pareja de halagos, hubo quienes expresaron lo mal que se ven juntos. "Son como Barbie…, y el abuelo de Ken", "No existe amor más puro que el de los abuelos", "Parece tu nieta", "Qué tiernos. Que los abuelos sean eternos" y "Parece una niña en los brazos de su abuelito", escribieron en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias