Celebridades

Salma Hayek presume sus atributos para crear concientización: “Es un tesoro”

La actriz se dejó ver en bikini dentro de un cuerpo de agua y le llovieron halagos.

Salma Hayek presumió sus atributos físicos para crear concientización sobre un importante tema haciendo recordar que se trata de "un tesoro". La actriz de "Eternals" se dejó ver posando en traje de baño dentro del agua y sus fans la llenaron de halagos.

Además de ser una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, Salma Hayek es una actriz, empresaria y productora muy talentosa. La mexicana utiliza sus redes sociales para mostrar cada una de sus facetas, desde presumir sus vacaciones y sus triunfos hasta crear conciencia sobre temas que preocupan al mundo.

Salma Hayek enloqueció a sus seguidores con su más reciente publicación

Como Día Internacional del Agua Salma Hayek quiso acercarse a sus seguidores para recordarles la importancia de cuidarla. Por medio de la publicación de una fotografía en la que aparece en bikini la actriz compartió un corto, pero poderoso mensaje: "Hoy es el #dianacionaldelagua pero que no se nos olvide ningún día que el agua es un tesoro".

La publicación alcanzó en menos de una hora más de 50 mil “likes” y cientos de comentarios en los que halagaban le belleza de la actriz. Sus seguidores también agradecieron a Salma Hayek por alzar la voz en temas tan importante como el cuidado del agua.

"Eres una belleza natural", "De verdad no lo sabía, gracias por hablar sobre eso", "Eres una dama hermosa nadando en un maravilloso cuerpo de agua" y "Gracias a mi trabajo he aprendido sobre lo importante que es tener agua. Realmente es la pura vida", fueron algunos de los comentarios destacados.

Tags

Lo Último

Más Noticias