Celebridades

Stefi Roitman responde a los rumores de crisis en su matrimonio con Ricky Montaner

La creadora de contenidos y el hijo de Ricardo Montaner han estado en medio de rumores luego de su boda en enero.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron a principios del 2022, teniendo una de las mejores bodas del año que dio mucho de que hablar tanto por la pareja de enamorados como por todos los invitados que asistieron.

A pesar del amor que existe entra la pareja, el cual se ve claramente en redes sociales, después de un par de meses desde el enlace, comenzaron rumores de que podrían estar pasando por una crisis.

Fue el periodista Pampito, quien señaló en el programa "Mañanísima": "Nos llegaron imágenes de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche".

"Ella vive en Estados Unidos con Ricky, en un departamento independiente de la mansión de los Montaner, que es donde habían pasado la cuarentena", comentó.

Rumorando que podría tratarse de alguna pelea con el hijo de Ricardo Montaner: "Con esto no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel".

Stefi Roitman desmiente crisis matrimonial

Luego de la polémica generada por varios medios argentinos, Stefi Roitman publicó un par de fotografías junto a Ricky Montaner que acompañó con una contundente descripción:

"Amor, ando armando valijas para caerte a besos, andar en tu favorito y dormirnos pegados, con el solecito de la mañana; ahí te veo", escribió. Posteriormente publicó un reel en el que aparece con su esposo y su cuñado, bailando y desmintiendo todo tipo de rumores.

Tags

Lo Último

Más Noticias