Celebridades

"Me sobra motivación": Toni Costa presume su gran transformación física ahora que estrenó romance

Toni Costa se encuentra en la mejor etapa de su vida, luego de iniciar una relación con Evelyn Beltrán

Toni Costa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que muestra su increíble transformación física, que ha conseguido a base de dieta y ejercicio.

"Sinceramente me siento en mi mejor momento físico, siempre quise obtener resultados, cumplir metas y marcarme objetivos, esto no ha terminado, aún queda, el camino está siendo duro pero a su vez tan y tan emocionante y también divertido, que lo que me sobra es motivación", escribió al pie de la postal en la que se le ve sosteniendo una mancuerna, mostrando su brazo fuerte y definido, mientras su coach lo supervisa.

De inmediato, decenas de internautas reaccionaron a la publicación con mensajes de motivación y halagos, pues reconocen el esfuerzo que el bailarín español ha hecho para transformar su físico.

"Adelante tu puedes sigue así y alcanzarás tu objetivo Dios te bendiga," "Qué te ha pasado Toni que te has puesto más guapo. Dicen que el dinero y la felicidad no se pueden ocultar", "Eso, Toni, siempre positivo y con mucha fe!!!!" "Me alegro mucho que te sientas en tu mejor momento en todos los aspectos.... tu lo mereces. Dios te bendiga a ti y a tu Princesa Alaia", "No solo eres bello físicamente. También tienes un corazón y alma bella", fueron algunos comentarios.

Su novia Evelyn Beltrán en esta ocasión se limitó a poner algún mensaje y solo le dio "me gusta" a la imagen.

Y es que en los últimos días, la pareja ha generado opiniones divididas con su romance, pues mientras hay quienes aplauden su relación, hay quienes los critican asegurando que antes de estar juntos les fueron infieles a sus parejas.  

Ante este constante "acoso mediático" que sufren, el ex de Adamari López se pronunció en redes con una fotografía en la que sugiere que el mundo sería un lugar mejor si viviéramos en paz y amor.

En tanto, su novia compartió dos publicaciones con las que deja entrever que las críticas no le afectan pues ha logrado controlar su reacción ante tanto mensaje negativo.

Tags

Lo Último

Más Noticias