Celebridades

Habla DJ que fue agredido por Anuel AA: "No esperaba eso de una persona tan grande"

Tony Rosario relató lo ocurrido en un local nocturno, luego de que decidiera poner la canción "Mamiii" de Karol G.

Viral se volvió un registro de Anuel AA, quien agredió lanzando hielos a un DJ en un local nocturno. El cantante fue grabado justo cuando le lanzó los hielos de su vaso a Tony Rosario, quien estaba poniendo música en la discoteca, por poner la canción "Mamiii" de Karol G.

Esto generó la polémica reacción de Anuel AA, quien no se tomó para nada bien la decisión del DJ de elegir una canción de su ex, en medio de rumores de un quiebre con Yailin La Más Viral y una acusación de paternidad.

A los días de que el video se volviera viral, el programa "El Gordo y la Flaca" conversón con Tony Rosario, quien aseguró que "no esperaba eso de una persona tan grande".

El DJ aseguró que todo lo ocurrido no fue algo que él planeó y que Anuel AA llegó de sorpresa al local donde el ponía música. "Estábamos pasándola bien", comenzó diciendo, par luego contar que al verlo "empecé a tocar la música de él". "Toqué 15 canciones de él. Back to back, una detrás de la otra. Puse la canción de Yailin", agregó.

El DJ relató que decidió poner "Mamiii" de Karol G porque la gente se la estaba pidiendo "y el público es el que manda". Pero nunca esperó la reacción del cantante.

"Mala mía si ofendí a alguien... bueno, obviamente ofendía a Anuel. Pero no fue mi intención. Mi intención fue poner música para el público y eso fue lo que hice", dijo.

Sobre la agresión de Anuel AA, contó: "Cuando me tiraron con el hielo, no sabía quién fue hasta que me enviaron el video y me di cuenta de que era Anuel. Pensé que el hombre era más profesional".

"Si hubiera sido yo, me perreo la canción con la mujer mía. Me tiro el hielo, me llegó en la frente, no me hizo nada", sentenció.

Mira el momento en que Anuel AA agrede a Tony Rosario

Tags

Lo Último

Más Noticias