Celebridades

Tom Hanks se cuela a sesión de fotos de una novia. Así posó

El actor estaba paseando por el centro de Pittsburgh cuando vio a una novia y sus damas de honor. Así que decidió sorprenderlas

Afuera de un hotel en el centro de Pittsburg, una novia y sus damas de honor se alistaban para ir a la ceremonia cuando se llevaron una gran sorpresa. En ese momento el mismísimo actor Tom Hanks se le acercó y le susurró: "¡Hola! Soy Tom Hanks. Me encantaría hacerme una foto contigo".

El actor estaba paseando por la entrada del hotel Fairmont, en el centro de Pittsburgh, cuando vio que la novia y sus damas salían de la limusina. "Me habló al oído y yo sólo pensaba en 'Toy Story'", confesó la novia, quien se quedó estupefacta: "Me congelé y solo fui capaz de mirar a mi alrededor. No sabía qué hacer".

Y así fue cómo el ganador de dos premios Oscar, junto con su esposa Rita Wilson, participó en una simpática sesión de fotos de una novia.

La fotógrafa, Rachel Rowland, explicó que cuando se acercó el actor e hizo la peculiar petición “estábamos todas confundidas y nos quedamos mirando en silencio por un segundo. Entonces todas estallamos en gritos”.

Rowland compartió en redes sociales varias instantáneas del momento que tomó fuera del hotel, justo antes de dirigirse a la ceremonia que se llevó a cabo en el Carnegie Music Hall de Pittsburgh.

Hanks no solo posó para las fotos, sino que, según Rowland, también ayudó a asegurarse de que todo el mundo estuviera en las fotos. "Era justo como uno supondría que es: alegre, divertido, ruidoso y amable", añadió.

La novia estaba tan emocionada por el encuentro que justo antes de dar el sí quiero se lo contó a su futuro marido. "Tuvimos un momento antes de la ceremonia y rezamos y nos tomamos de la mano y volvimos espalda con espalda para no vernos", reveló. "Luke, acabo de conocer a Tom Hanks. Tenía que contárselo".

La estrella de Hollywood se encuentra en Pittsburgh para filmar una adaptación cinematográfica de "A Man Called Otto". Según dijo la joven, sabían que el actor estaba rodando en la ciudad y había estado hablando con su hermana al respecto, porque ambas consideraban que era el actor perfecto para interpretar al personaje principal, un jubilado que entabla una amistad poco probable con sus vecinos.

"Está filmando su nueva película y mi hermana y yo estábamos hablando de cuánto amamos el libro en el que se basa el filme, así que fue como cerrar el círculo. Honestamente, fue una locura porque estábamos hablando de él", indicó la novia.

A Tom Hanks parece gustarle eso de colarse en las fotos de las bodas. Esta no es la primera vez que ocurre. El 24 de septiembre de 2016, Hanks compartió una foto en Twitter que se había tomado con unos novios en una boda en Central Park, en la que también se coló. Más tarde, en  2021, posó con dos novias el día de su boda en Santa Mónica.

Tags

Lo Último

Más Noticias