Celebridades

Britney Spears revela que está considerando someterse a una cirugía plástica

La cantante asegura que necesita unos arreglitos.

Britney Spears se abre cada vez más con sus fans a través de sus redes sociales, esta vez confesando que no le molestaría hacerse algunos "arreglitos" en el cuerpo.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la cantante se sinceró sobre sus pechos, en donde dijo que podría operarlos pronto.

“Es loquísimo vivir en Los Ángeles. Estaba pensando en hacerme una operación en los senos… los míos son bastante pequeños. Es decir, con el sostén correcto está bien, pero me gustaría saber qué diría un doctor. He perdido 3 kilos en los últimos seis meses y para mí eso es bastante. Se han hecho aún más chiquitos. No sé a donde se fueron”.

Seguidores no dudaron en escribirle a Britney en los comentarios, diciéndole que es hermosa como es y que no le hace falta ningún cirugía, otros apoyándola si operarse la haría sentir más cómoda y otros criticando, lo que pareciera que es una conversación de la Princesa del Pop intentando convencerse de que es bella.

“Es muy raro ver a una persona como ella intentando convencer a la gente de que su belleza es natural”, escribió un usuario.

Britney ha demostrado en sus redes sociales que prefiere cuidar su cuerpo con ejercicio, compartiendo en su perfil distintos videos en los que aparece bailando, haciendo pesas e incluso cardio.

Tags

Lo Último

Más Noticias