Celebridades

Miley Cyrus dedicará a Taylor Hawkins su concierto en Lollapalooza Brasil

El baterista de Foo Fighters falleció en Bogotá, Colombia

Miley Cyrus reaccionó a la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de los Foo Fighters fallecido este viernes en Bogotá. Colombia, en circunstancias aún no aclaradas.

La cantante de "Wrecking Ball" subió a sus historias de Instagram una sentida dedicatoria: "Así es como siempre te voy a recordar", escribió sobre una foto de Taylor riendo sentado tras su batería.

Y remató: "Mi concierto de mañana está dedicado a Taylor Hawkins". Miley tocará mañana sábado como parte del cartel de Lollapalooza Brasil, festival en el que es headliner como también lo sería la banda de Taylor el domingo, show ya cancelado.

Miley y Taylor mantenían una amistad que se vio reflejada en una colaboración de 2020, en el disco "Plastic Hearts" de Cyrus cuando Hawkins se hizo cargo de la batería de "Night Crawling", que también contó con la participación de Billy Idol.

Asimismo, Miley escribió en un siguiente posteo de sus historias de Instagram: "Mi recuerdo favorito con Taylor es bailar alrededor de su batería mientras él tocaba esta canción…". Y puso una foto de "Brass in Pockets" de Pretenders.

Y concluyó: "Reproduciéndola en repetición, imaginándonos riendo… Amor por siempre".

Tags

Lo Último

Más Noticias