Celebridades

¡Tremenda colección! La incursión de Maluma en el mundo de la moda

El cantante colombiano se lanza al mundo de la moda con diseños coloridos y frescos, aptos para todo momento. ¡Conoce de qué va el mundo de “Maluma Baby”!

El reconocido cantante colombiano Maluma ahora no solo es uno de los iconos de la música latinoamericana mundial, sino que se ha abierto paso en diversos escenarios, ahora uno de ellos es la moda.

Hace tan solo unas semanas el cantante asistió al reconocido evento Paris Fashion Week donde mostró un estilo que levantó toda clase de opiniones. Maluma decidió lucir una colorida headscarf en la cabeza, gafas oscuras, pelo rubio y barba negra. En cuanto a su vestuario escogió un estilo monocromático de tonos beige, tenis y camiseta blanca. Un estilo muy cercano al de la Reina Isabel II que seguro quiso replicar en su paso por la Ciudad Luz.

Aunque las opiniones fueron divididas, al cantante siempre ha dado mucho de qué hablar en cuanto a moda se refiere. Por este motivo, no solo se está codeando con los íconos de la moda en diferentes eventos, sino que ahora decidió crear sus propios diseños.

La colección se llamará "Royalty by Maluma", entendiendo la palabra "Royalty" como una manera de "tratar a los demás con respeto, amor y comprensión."

"Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando vistan de esta colección", explicó el cantante en un comunicado oficial.

Junto a Macy's, el cantante creó esta colección para hombres y mujeres que resaltan la buena vibra, mucha música y una personalidad arrolladora a través de diseños coloridos, frescos e innovadores.

En su Instagram que pasa los 60 millones de seguidores, Maluma publicó un video donde se le ve trabajando en las piezas y burlándose un poco de sí mismo con una pañoleta en la cabeza. En el post escribe: "Los sueños no paran… Esto es enorme. Para mi y para nuestra cultura. Gracias a todo el equipo por hacer esto posible. Desde hoy no solamente creamos música, también creamos MODA!!!", publicación que cuenta con más de 674 mil likes y que sobrepasa los mil comentarios de felicitaciones al artista y ahora diseñador.

Conoce el video publicado por Maluma sobre su nueva colección

Tags

Lo Último

Más Noticias