Celebridades

Mario Cimarro dio un importante paso en su relación: será padre con Bronislava Gregušová

El actor de "Pasión de Gavilanes" confirmó la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Mario Cimarro es pura alegría y felicidad. El actor cubano no solo celebra el regreso de "Pasión de Gavilanes" a la televisión, también dio un paso muy importante en su relación con Bronislava Gregušová.

El encargado de dar vida Juan Reyes en la exitosa telenovela acaba de confirmar que se convertirá en padre. En su cuenta de Instagram, el actor mostró su felicidad antes la noticia de su primer bebé.

Tanto Mario Cimarro como Bronislava Gregušová han usado su cuenta de Instagram, compartiendo las mismas fotografías y video, para compartir la noticia con sus seguidores. Incluso, el cubano ya dio a conocer los nombres en el caso de que sea niño o niña.

"El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, ¡que brille entre las estrellas!", escribió el cubano. Mientras que Bronislava Gregušová comentó: "Brando o Briana, nuestros corazones, cuerpos y almas ya les aman. Serán cuidados como el milagro que son".

Mario Cimarro y su pareja sorprendieron a todos en noviembre de 2019 cuando anunciaron que le pediría matrimonio a la joven 21 años menor que él. Bronislava Gregušová fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia en 2015. Es modelo, bailarina y estudió Periodismo.

Mira le mensaje con el que Mario Cimarro confirmó que será padre

Tags

Lo Último

Más Noticias