Celebridades

De Colombia a los Oscars: Así fue la presentación de Sebastián Yatra con "Dos Oruguitas"

El cantante colombiano conquistó en el Dolby Theatre.

Sabastián Yatra puso al Dolby Theatre de pie con una maravillosa interpretación del tema "Dos Origuitas" de la película  "Encanto" inspirada en su natal Colombia y que consiguió el galardón a "Mejor Película Animada".

El colombiano tomó el escenario de los Premios Oscar con una presentación que hizo enchinar la piel de toda Latinoamérica, mientras la escenografía remontaba a Colombia, junto con una pareja bailando al ritmo de la canción con vestuarios típicos colombianos.

La emoción de Sebastián Yatra traspasó la pantalla, incluso la cámara llegó a capturar sus ojos de ilusión y sus manos temblando, pues previo a los Premios Oscar confesó su emoción por poder presentarse en la premiación.

Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022

Sebastian Yatra cumplió un sueño en los Premios Oscar 2022 al dar una de las interpretaciones musicales más importantes y emotivas de la noche.

El colombiano conquistó desde el momento que llegó a la afamada alfombra roja de la premiación, en un traje rosa firmado por la marca italiana Gucci. Sebastián Yatra se convirtió en orgullo latino en la noche de los Oscars 2022. 

Tags

Lo Último

Más Noticias