Celebridades

Kate Middleton se despidió de la gira real con sofisticado vestido amarillo inspirado en la década del 80

El vestido diseñado por Alessandra Rich se puede adquirir por más de dos mil dólares.

La gira real de Kate Middleton y el príncipe William fue una nueva oportunidad para la duquesa de Cambridge de mostrar su exquisito gusto por la moda.

Rosado, verde, azul, amarillo y rojo fueron algunos de los colores para sus outfit que eligió la esposa del príncipe William durante su visita por el Caribe. Además, no solo trató de rendir tributo a cada país que visitó, también rindió honores a la reina Isabel, con los accesorios y joyas que eligió. 

La duquesa de Cambridge fue todo un espectáculo, y así también se despidió, optando un vestido amarillo brillante que lució en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling. Kate Middleton optó por usar uno de sus diseñadores favoritos, Alessandra Rich, complementando su look con elegantes tacones de Gianvito Rossi y un bolso de mano blanco a juego.

Un vestido inspirado en la década del 80, sofisticado, de mangas abullonadas y un volante peplum. Su hebilla estaba adornada con cristales y los botones de perlas de imitación son un guiño al exceso de glamour de la década.

En el sitio donde se puede adquirir el vestido lo describen de la siguiente manera: "Echa un vistazo más de cerca a la tela del vestido midi de Alessandra Rich y verás lo detallado que es: el jacquard de seda está finamente tejido con lunares y estampado con delicadas rosas en tonos amarillos. Tiene una silueta inspirada en los años 80 con cuello con volantes y detalle de lazo, mangas abullonadas y peplum plisado en la cintura".

Si te gustó el vestido que lució Kate Middleton en su despedida de la gira real junto al príncipe William lo puedes adquirir por 2,350 dólares. 

Mira el vestido amarillo que lució Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más Noticias