Celebridades

Travis Scott se sube por primera vez al escenario desde la tragedia de "Astroworld"

El rapero fue invitado a la fiesta previa de los Oscar 2022 en Los Ángeles, donde estuvieron presentes Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.

Travis Scott en noviembre del año pasado se presentó en el festival de música "Astroworl", durante su show se provocó una estampida humana lo que causó la muerte de 10 personas, entre ellas un niño de nueve años.

Tras el incidente que fue conocido como la "tragedia de Astroworl", la pareja de Kylie Jenner, fue demandado por las víctimas de la avalancha que dejó a miles de heridos, ya que lo culpan de haber promovido la tragedia tras no escuchar las suplicas de sus fans que le pidieron que parara el concierto.

Este sábado el artista volvió a cantar en público por primera vez desde el incidente, en esta ocasión realizó una breve presentación en la fiesta previa de los Oscar en Los Ángeles, en el residencial barrio de Bel-Air. En el exclusivo evento asistieron celebridades como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Tyga, Serena Williams, entre otras.

Scott cantó su exitosa canción "Sicko Mode" e hizo de DJ por un rato, a pesar de la breve presentación, se le vio muy contento y alegre arriba del escenario.

Actualmente Travis ha dado noticia por el nacimiento de su segundo hijo con Kylie, quien en un principio se llamaba Wolf, pero la pareja decidió cambiar el nombre, porque no sentían que era para él. Hasta el momento, no se sabe cuál es el otro nombre que le eligieron al pequeño.

Tags

Lo Último

Más Noticias