Celebridades

¿Cuántos idiomas habla Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek?

Con sólo 14 años, la hija de la actriz mexicana y el empresario François-Henri Pinault, sigue sorprendiendo al mundo.

La hija de la mexicana Salma Hayek y François-Henri Pinault, Valentina Paloma, nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Angeles, California. Debido a su corta edad, Valentina no tiene redes sociales, aunque a veces hace algunas apariciones especiales en las historias y en las publicaciones de su madre, y también podemos verla en las redes sociales de su gran amiga Tess Bu, hija del cineasta mexicana, Alfonso Cuarón. 

Desde que el año pasado Valentina Ploma hiciera una aparición con su mamá en premier de la película "Eternals", se ha convertido en toda una sensación, pues sorprendió al mundo con lo grande que está y con un estilo envidiable.

Aunque Valentina Paloma forma parte de la nueva generación millonaria y famosa de Hollywood, su mamá siempre ha mantenido una crianza 'pegada a la realidad'. La actriz mexicana confesó hace unos años en entrevista que cuando su hija tenía solo 9 años, no le permitía tener un celular.

"Considero importante que aprenda a soñar sobre las cosas que no puede tener. Deben quererlo por muchos años hasta que sea el momento indicado", reveló la actriz.

¿Cuántos idioma habla Valentina Paloma?

Hace muchos años, Salma Hayek reveló a la revista People que Valentina, con tan solo a los dos años y medio, ya era trilingüe.

Después, en 2015, en una entrevista con con Jimmy Kimmel, la actriz volvió a dejar claro que en su casa se hablan tres idiomas: español, inglés y francés. Siendo el inglés el idioma neutral y que más hablan, mientras que el español es que más le gusta para decir groserías.

Anteriormente había confesado que ella siempre le ha hablado en español a su hija, y por otro lado, casi toda la educación de Valentina fue en París, por lo que domina el francés a la perfección. 

Valentina Paloma Pinault habla español fluido

Y aunque ya sabíamos que Valentina hablaba español, recientemente dejó a todo el mundo con la boca abierta al demostrar que no sólo sí domina y entiende el español, sino que además lo habla muy bien y sin acento de extranjera. 

El entrevistador de un programa televisivo le preguntó: "¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?". "Me gusta que todo el mundo la pueda ver aquí", fue la respuesta de la joven.

Tags

Lo Último

Más Noticias