Celebridades

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, habló por primera vez de sus deseos por ser actriz

La hija de Salma Hayek con el empresario François Henri Pinault concedió su primera entrevista en la que habló de sus planes a futuro.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault fueron elegidas como la imagen de la portada de la revista Vogue México para el mes de mayo con motivo de los festejos por el Día de las Madres.

Si bien, la joven de 14 años en los últimos meses ha desfilado junto a su madre en algunos eventos importantes, esta sería la primera vez que aparece en la portada de una revista.

En dicha publicación, la menor no solo posó para las increíbles fotos junto a su madre sino que también concedió una breve entrevista en la que habló sobre la relación que tiene con ella, quien en ocasiones por cuestiones laborales se mantiene por largos periodos fuera de casa y también de sus planes a futuro, en el ámbito profesional.

"Mi mamá se va por dos semanas y la verdad es que eso no es mucho para mí, yo le digo que vaya y haga sus películas, que yo voy a estar bien.. Siempre me habla, que si ya comí, que si ya me dormí. No importa si está en L.A. y yo en Londres, me marca", explicó la joven.

A su corta edad, Valentina Paloma habla tres idiomas: español, francés e inglés; sin embargo en medio de esa complicidad que tiene con Salma, admite que cuando está con ella en lugares más concurridos, prefiere que hablen en español.

“Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto porque nadie habla español, porque con mi papá habló en francés”, mencionó.

Valentina Paloma seguirá los pasos de su madre 

La hija de Salma Hayek se sinceró y por primera vez habló de sus deseos por seguir los pasos de su madre, quien desde muy joven inició su carrera como actriz y que con el paso de los años la ha llenado de innumerables satisfacciones.

"Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir", mencionó la adolescente.

Al ser cuestionada sobre por qué mantiene un perfil bajo en redes sociales, considerando que es una joven muy popular al ser hija de una celebridad de Hollywood y de un empresario muy famoso, Valentina Paloma explicó lo siguiente:

"Los chicos de mi edad, no ponemos todo de nuestras vidas; en mi caso, quiero poner cosas en mis redes sobre quién quiero ser, pero lo importante también está allá afuera. Nosotros de lo que hablamos hoy son problemas que cada quien busca abordar de manera distinta: puede ser el medio ambiente, la importancia de la sexualidad, la raza o los estándares de belleza".

En ese sentido expresó sus deseos por sumarse a causas sociales y hacer usos de sus recursos para apoyar a los más necesitados y de este modo hacer un cambio real.

"En mi caso, lo que realmente me importa son las personas sin hogar, porque tengo amigas que no tienen una casa. Ahora en la escuela, hago un voluntariado en donde voy a una soup kitchen; ahí conocí a una mujer de L.A. que era mexicana y eso movió algo en mí. Aprendí que cada persona que no tiene casa posee una historia distinta, todos asumen que no tienen hogar por las drogas o porque no trabajan… Es necesario escuchar sus historias porque eso hace mucho más que solo dar dinero a una organización, porque realmente es buscar ser parte de ese cambio", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias