Celebridades

La polémica razón por la que Will Smith podría perder su Óscar

El actor le soltó una cachetada a Chris Rock durante la ceremonia de premiación

Sin duda Will Smith se llevó esta ceremonia de los Óscares, no solamente por haberse ganado la estatuilla por mejor actor, sino por el episodio que protagonizó con Chris Rock.

Smith le propinó una cachetada al comediante, después de que este se burló de la cabeza pelona de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, la Academia tiene un estricto código de conducta que ha puesto a muchos a especular si podrían también quitarle el Óscar.

¿Violó el código de conducta?

Aunque hasta el momento no ha habido un comentario oficial de la Academia, en donde se menciona que “los miembros deben comportase éticamente, respetando los valores de la Academia que son respeto a la dignidad humana, inclusión y fomentar un ambiente de apoyo que motive la creatividad”.

“No hay lugar en la Academia para personas que abusan de su estatus, poder o influencia en cualquier manera que violen los estándares reconocidos de decencia”, se lee también.

Aunque no es claro si Smith podría perder el premio por su muestra de violencia en contra de Rock, no solo físicamente pero también verbal, tendremos que esperar a ver.

Tags

Lo Último

Más Noticias