Celebridades

"La violencia nunca es la respuesta", dice el secretario de educación de EU sobre la conducta de Will Smith

Inadmisible, dice el crítico de cine de The Telegraph: "Will Smith golpeó a alguien en la televisión en vivo y se salió con la suya"

La cachetada que propinó Will Smith a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre el cabello de Jada Pinkett Smith, es un tema de tal relevancia que ya comentó al respecto Nadhim Zahawi, el secretario de educación de Estados Unidos, quien fue entrevistado en Leading Britains's Conversation y cuya respuesta fue compartida por el propio secretario en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de darle el contexto, el entrevistador le preguntó: si alguien hace un comentario desafortunado sobre la señora Zahawi, ¿usted lo abofetearía? "Vi el video y vi la disculpa entre lágrimas de Will Smith", respondió el funcionario. "La violencia nunca es la respuesta para solucionar ningún problema".

Dijo que la broma de Chris Rock sobre la enfermedad de Jada (ella ha hablado abiertamente de la alopecia que padece), fue algo equivocado. También sostuvo que la disculpa pública ofrecida por Will Smith al recibir su premio como mejor actor, hizo ver que Smith supo que se había equivocado. Reiteró que la violencia nunca será la respuesta.

El actor Rob Reiner escribió por su parte en Twitter que Will Smith le debía una enorme disculpa a Chris Rock. Y consideró que era afortunado que el comediante declinara levantar cargos por agresión cuando la policía de Los Angeles le ofreció su apoyo.

El crítico de cine Robbie Collins escribió en "The Telegraph": "En vez de que lo escoltaran a la salida, tomó su asiento en la primera fila nuevamente y fue visto riendo y aplaudiendo en el resto del evento. No hubo actualizaciones sobre lo mal que le iba a Chris".

Añadió: "Un actor famoso golpea a alguien y sus compañeros vistos inmediatamente excusándolo, para muchos, resonará incómodo con los escándalos #MeToo de los últimos años, que revelaron que los hombres poderosos de Hollywood podían comportarse más o menos como quisieran. Will Smith golpeó a alguien en la televisión en vivo y se salió con la suya, porque él es Will Smith. Ese es el evento por el que se recordará a los Oscar 2022".

Smith recibió la estatuilla por la película "King Richard" que actualmente se puede ver por el servicio de streaming de HBO Max.

Tags

Lo Último

Más Noticias