Aunque Will Smith se mantuvo en el ojo público aún después de los premios Oscar, apareciendo con su familia en la fiesta de Vanity Fair, Chris Rock ha intentado mantenerse lo más lejos posible de las cámaras.

Ahora, un reporte de Radar Online, asegura que es porque la cachetada que recibió del actor le dejó moretones en la cara.

“Después de que Chris fue cacheteado, regresó a su camerino detrás del escenario. Estaba temblando y en shock por lo que acababa de pasar. Se pasó un rato. Hablando con su equipo y productores del show antes de que lo sacaran sin ser visto del edificio directo a un auto”.

“El backstage estaba lleno de prensa, por lo que se hizo con gran cuidado para que nadie lo viera ni le tomara fotos. Se le pidió a los fotógrafos que bajaran sus cámaras mientras era escoltado a la salida”, agregó la misma fuente.

A pesar de que P. Diddy aseguró que ambos hablaron y acabaron en buenos términos, los que estuvieron detrás de cámaras dicen que Will Smith nunca se tomó la molestia de ir detrás del escenario, por lo que no ha habido comunicación directa entre los dos.

“Chris sigue fuera del ojo público. Esta dormido porque no quiere que lo vean con la cara llena de moretones”, finalizó la fuente.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña