Celebridades

Jennifer Lopez nos enseña cómo usar un mono sin verte demasiado arreglada

Jennifer Lopez ha demostrado no solo que un mono puede ser chic, sino que combina con casi todo y puede llevarse de la mañana a la noche. Solo hay que llevarlo como ella

Si hay alguien que no sigue tendencias y ha sido fiel a su propio estilo desde hace décadas es Jennifer Lopez. La cantante, actriz y empresaria, con cada atuendo que usa, sea en red carpet o en su vida normal, nos enseña una forma nueva de adoptar una prenda, y esta vez no es la excepción. 

Jennifer Lopez mono

JLo apareció en un mono negro entallado con strapless abotonado, logrando un look chic y sofisticado que se podría llevar para cualquier ocasión, como en el trabajo o en una cita.

Pero la forma en la que combinó esta prenda icónica y atemporal, que podría ser considerada formal, es absolutamente fantástica. Usó el mono con zapatos planos estilo mocasín y un elemento estrella: se ha puesto debajo del mono una camiseta de manga larga y cuello de tortuga en color blanco.

¿El resultado? ¡PERFECCIÓN!

Para completar su outfit dejó su cabellera suelta con su característico corte en capas, en compañía de unos lentes de sol oversized en color negro, al igual que su bolso de mano. Logrando verse minimalista, original y elegante.

Gracias a la combinación perfecta al balancear los colores oscuros con claros, es que Jennfier Lopez crea la ilusión de una silueta más larga y estilizada, a pesar de no usar zapatos con tazón. La lección perfecta para todas las mujeres de estatura pequeña. 

Ahora ya sabes cómo combinar ahora tu mono negro a la perfección. ¡JLo eres una diosa! Nos encanta tu estilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias