Celebridades

King Richard condena la agresión de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar

El padre de Venus y Serena Williams se refirió a lo ocurrido entre el actor que lo interpretó en el cine y el comediante.

Uno de los premios Oscar más polémicos fueron los que se vivieron el pasado domingo gracias a la agresión e Will Smith a Chris Rock, tras realizar un chiste relacionado a la alopecia de su esposa, Jaen Pinkett Smith.

El actor, quien ganó esa misma noche el Oscar por "King Richard" -cinta en la que interpretó al padre de Venus y Serena Williams-, ha sido muy criticado por su reacción, pese a que emitió un comunicado pidiendo perdón y explicando su conducta sobre el escenario de la ceremonia

La violenta acción del Will Smith no dejó indiferente a Richard Williams, quien a través de su hijo Chavoita LeSane se refirió a lo ocurrido con quien lo interpretó en el cine. "No conocemos todos los detalles de lo que sucedió", dijo "King Richard" a NBC News.

Pese a ello, el padre de Venus y Serena Williams aseguró que "no aprobamos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia".

Según Chavoita LeSane, quien se ha convertido en el portavoz de Richard William desde que sufriera un derrame cerebral, dijo que su padre estaba muy sorprendido cuando vio a Will Smith levantarse de su silla para agredir a Chris Rock, tras su chiste relacionado Jada Pinkett Smith. , en el espectáculo del domingo.

Tags

Lo Último

Más Noticias