Celebridades

Anuel AA le declara la guerra a J Balvin al apoyar el tema de Residente

El puertorriqueño demostró el apoyo a su compatriota ante el nuevo lanzamiento.

Residente y J Balvin están en el ojo del huracán, luego de que el puertorriqueño lanzara un polémico tema con claras referencias al colombiano, a quien acusó de querer impedir que la canción fuera estrenada, unas horas antes. 

Al respecto, dicha canción se ha convertido en tema de conversación en redes sociales, en las que la mayoría de usuarios han apoyado a Residente por no quedarse con nada ni ser "hipócrita" en la disputa con J Balvin.

Sin embargo, entre todas las publicaciones e incluso memes sobre las rimas con 8:39 minutos de duración, hubo una celebridad que no dudo en expresas su apoyo al puertorriqueño (que además es su compatriota), se trata de nada más ni nada menos que: Anuel AA. 

¿Anuel AA se suma a Residente contra J Balvin?

Después del lanzamiento del tema de Residente en una de las sesiones del productor y DJ argentino BZRP, Anuel AA retomó algunos fragmentos del video de su compatriota.

Para ser específicos, ese verso en el que dice: "Ni aunque cambie de color yo sé por donde viene, los camaleones velan por su propio ombligo, se hacen panas hasta de sus enemigos, nada más con el testigo, los negocios son negocios, socio, en los negocios no hay amigos", que acompañó con varios iconos de "100", en símbolo de su aprobación.

Luego, Anuel AA compartió un fragmento más, aquel en el que Residente continúa: "Somos diferentes por la música, yo pongo el corazón al frente, mis Billboard los sostiene la gente junto a mis letras en cada banqueta pa' bajar un presidente, no soy el más famoso de todo el circuito pero parto en 20 a tus raperos", que el puertorriqueño acompañó con algunos iconos de trofeo, en señal de celebración a los versos de su compatriota.

Con este gesto, Anuel AA habría declarado la guerra a J Balvin, un gran amigo de su ex, Karol G y a quien además no sigue en redes sociales, aunque recordemos que los tres tienen un tema llamado "Location".

Tags

Lo Último

Más Noticias