Celebridades

Adam Levine: antes y después de la fama

El vocalista de Maroon 5 acaba de cumplir el 18 de marzo acaba de cumplir 43 años.

Durante su carrera de 27 años en el canto, la composición de canciones, la presentación de programas de televisión y la producción de películas, Adam Levine ha acumulado una enorme riqueza por valor de $120 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Sin embargo, el vocalista de Maroon 5 tuvo una ventaja inicial, ya que es hijo del empresario Fred Levine. El padre del cantante fundó M. Fredric, una cadena de tiendas de ropa con muchas sucursales y  tremendo éxito en Estados Unidos.

Además de que Adam Levine conoció a sus futuros compañeros de banda Mickey Madden, Ryan Dusick y Jesse Carmichael en la prestigiosa escuela privada de Brentwood. Ahí formaron en 1994, la banda Kara's Flowers, la cual tuvo éxito desde el principió por lo que un famoso productor musical les firmó y sacaron su primer álbum titulado "Fourth World". Sin embargo, este disco no vendió copias y el sello discográfico les rompió el contrato y la banda se disolvió.  

Ante esto Levine decidió inscribirse a la Escuela de música "Five Towns College", pero no pasó mucho tiempo en ella, ya que el juez de "Voice" nunca fue bueno en la escuela debido a su problema de TDAH que no le permitía concentrarse en los estudios y se la pasaba escribiendo canciones para su exnovia.

El éxito llegó gracias al video de "This Love"

Tras abandonar el colegio, Adam Levine se reagrupó con sus antiguos compañeros de banda (además de James Valentine en la guitarra) y se preparó para tomar una nueva dirección, ahí nació Maroon 5 quién firmó con Octone Records y lanzó su primer álbum de estudio en 2002.

Pero no  solo fue  la música de Maroon 5 lo que hizo que los fanáticos hablaran sino que la agrupación se hizo famosa después de que se lanzó el video musical "This Love", ya que el video presentaba a Adam Levine y su novia en ese momento, Kelly McKee, en algunas escenas muy íntimas, lo que causó bastante controversia en ese momento y esto lanzó a Maroon 5 aún más a la fama.

Tags

Lo Último

Más Noticias