
Chris Rock sigue en la palestra tras el incómodo momento que se vivió en los Premios Oscar 2022, cuando Will Smith se acercó a golpearlo luego que hiciese un chiste sobre su esposa que lo terminó molestando de tal forma que incluso lo insultó en plena ceremonia.
Según afirma TMZ, este miércoles el comediante comenzará su "Ego Death Tour" en Boston, y todo parece indicar que habría agotado las entradas para este primer show, y es que el morbo por saber qué pasó después del golpe ha atraído mucha gente.
Además, según afirman medios internacionales, los boletos para ver al también actor en su show subieron de precio. De los 46 dólares que costaban originalmente, subieron a 341.
Un fotógrafo habría abordado a Chris Rock en plena llegada al aeropuerto y habría intentado preguntarle sobre el golpe que recibió y qué sucedió posterior a eso, pero éste guardó silencio y salió rápidamente del lugar.
Además, fuentes cercanas señalan que la famosa disculpa que habría dicho Diddy tras el evento, junto a Will Smith, jamás existió, y el entorno del comediante no habría aprobado la carta pública que el actor compartió pidiendo perdón por lo sucedido.