Celebridades

Una propuesta maravillosa: El amor se robó el show en pleno concierto de Maluma

El artista no deja de sorprender, esta vez le dio espacio a una amorosa propuesta de matrimonio en un concierto que estaba realizando en Frakfurt. Mira esta escena encantadora.

El artista colombiano Maluma continúa con su "Papi Juancho Europa Tour", una gira en la  que está recorriendo más de 10 países en el viejo continente. Francia, Reino Unido, Albania, Emiratos Árabes Unidos, Suiza y Grecia han recibido al cantante con los escenarios llenos y los brazos abiertos. Uno de los países más recientes fue Alemania con un concierto en Frankfurt en el que no cabía ni una aguja.

La historia para contar es que al parecer un hombre le pidió a Maluma que fuera su celestina y apoyara su propuesta de matrimonio en pleno concierto, propuesta con la que el artista no tuvo problema. Mientras Maluma estaba detrás del piano con las manos en su barbilla como el mejor espectador, una mujer subió al escenario y el chico vestido de camisa blanca se arrodilló y le propuso matrimonio.

Pero ahí no paró esta sorprendente propuesta, Maluma saltó en el escenario feliz mientras la pareja se abrazaba y, con micrófono en mano, se acercó a la chica y le preguntó "¿Sí o no?", a lo que la chica respondió "Sí" en medio de los gritos de los asistentes.

Fue el mismo artista, quien parecía un niño saltando de un lugar a otro, quien publicó el video con el mensaje: "Esto acaba de pasar en Frankfurt - Alemania!! QUE VIVA EL AMOR. (Miren mi cara por favor)". Dicho post casi alcanza 8 millones de reproducciones y más de 7 mil comentarios de amor al mejor estilo de la película que protagonizó el artista: ¡Cásate conmigo!.

Conoce el video publicado por Maluma desde Frankfurt

Tags

Lo Último

Más Noticias