WILL SMITH

¿Mintieron?: Revelan que la Academia jamás le pidió a Will Smith dejar los Premios Oscar tras golpear a Chris Rock

Aseguran que incluso le rogaron quedarse, a pesar de la división de la organización.

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda fue el escándalo de la semana y cada información nueva va develando detalles del “backstage” del golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar. Y a pesar que se reportó que la Academia habría pedido que el actor se retirase del teatro y que este no aceptó, todo habría sido mentira.

Según fuentes consultadas por TMZ y que presenciaron las conversaciones, señalaron que hubo una fuerte discusión sobre qué había que hacer y que incluso el representante del actor fue parte de ellas.

¿Fue Will Smith convidado a irse de los Premios Oscar?

Hubo una división sobre si echarlo o no, lo que finalmente jamás llegó a consenso, por lo que pasaron más de 35 minutos en que alguien se acercó al actor, el productor del evento, Will Packer, y no precisamente para expulsarlo, sino para todo lo contrario.

“Queremos que te quedes”, señaló según uno de los testigos del hecho, y precisamente, el actor jamás se fue del lugar y tan solo cinco minutos después recibió el premio a Mejor Actor por su papel en “King Richard”.

Esto se suma a un supuesto video en que Jada Pinkett Smith aparece riéndose del acto de Will Smith tras golpear a Chris Rock.