Celebridades

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt les ruegan que dejen de pelear

Después de ser una de las parejas más queridas del showbusiness, Brad y Angelina ahora no se soportan.

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su ruptura en2016, la pareja ha tenido varios encontronazos en la corte para arreglar su divorcio.

Ahora, una fuente cercana a la pareja y a sus hijos, asegura que ellos están cansados de todos los problemas y piden a sus padres que se dejen de pelear, según la revista Ok! Magazine. 

“Están muy convencidos que en vez de que se calmen las cosas con el tiempo, Brad y Angie se odian más que nunca”, aseguró la fuente. “Han pedido a los dos que pongan de lado su odio, pero ninguno de los dos escucha”.

La pelea más grande llegó este febrero, cuando Pitt, demandó a Jolie por vender sus acciones de un viñedo que tenían en Francia.

Según papeles legales, la actriz le vendió poco a poco sus acciones al oligarca ruso Yuri Shefler, a pesar de un arreglo que tenía con Pitt de no vender las acciones sin la aprobación del otro.

“Irónicamente, la pareja se casó ahí, en ese viñedo en 2014 y es ahi en donde pasaron hermosos momentos en familia”, finalizó la fuente, “Esta pelea esta consumiendo a su familia y está destruyendo los buenos recuerdos de la familia”.

Tags

Lo Último

Más Noticias