Celebridades

"Apoyaste mis sueños desde siempre": Danna Paola de luto anuncia el fallecimiento de su abuela

Hace unos días, la cantante informó sobre el preocupante estado de salud de su abuela.

Danna Paola informó hace unos días que su abuela está hospitalizada tras contagiarse de Covid-19, el virus que ha arrebatado la vida a millones de personas en el mundo.

Al tanto, la cantante mexicana pidió oraciones a sus fans con un conmovedor mensaje en Twitter en el que escribió: "No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid. Y tengo el corazón apachurrado: les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella".

A solo unos días de publicar dicho mensaje, Danna Paola anunció el fallecimiento de su abuela con una emotiva publicación con fotografías de ella que acompañó con sentidas palabras.

"El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas", escribió la cantante mexicana.

Danna Paola despide a su abuela

Continuó: "A apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte…".

"Pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría., estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre", puntualizó. 

Para concluir con un: "Hasta siempre abue chelo vuela alto ! TE AMO", a la par, Danna Paola compartió en sus Instagram Stories una fotografía de sus abuelos que acompañó con: "Hasta el cielo en las estrellas. Los amo".

Diversas celebridades, amigos de Danna Paola, le expresaron sus condolencias, entre ellos, Camila Sodi, Ana Brenda Contreras, Lalo Brito y el chile Jorge López. 

Tags

Lo Último

Más Noticias