Celebridades

Mon Laferte comparte la foto más tierna de su bebé con un hermoso mensaje feminista

La nueva mamá mandó un importante mensaje en pleno Día Internacional de la Mujer.

Mon Laferte se convirtió en mamá a mediados de febrero y desde ese momento, toda la atención ha estado sobre el pequeño Joel, a quien procreó con el músico mexicano, Joel Orta Oviedo. 

La chilena nunca tuvo miedo en mostrar y reafirmar su postura feminista, así como su orientación a favor del aborto, aunado a sus deseos por convertirse en madre, por lo que verla cumpliendo ese sueño, llenó de ilusión a sus seguidores.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mon Laferte compartió una de las fotografías más tiernas del pequeño Joel, una imagen en la que aparece un pie del bebé sobre la mano de la cantante.

Mon Laferte manda mensaje feminista con foto de Joel

Sin más, para acompañar la tierna fotografía, Mon Laferte escribió un pequeño pero poderoso mensaje: "La maternidad será deseada o no será", junto con el emblemático hashtag #8M

La publicación enterneció a sus seguidores, quienes comentaron con algunos corazones tanto rojos como morados y verdes, así como algunos otros comentarios: "Joelito bebito de mamá", "Awww cosita jejeje qué bello", "Te quiero mucho Mon mamá", entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias