Celebridades

Elizabeth Gutiérrez disfruta su soltería presumiendo su escultural figura en diminuto bikini

La actriz y modelo compartió una fotografía y un video en el que se le ve luciendo de lo más radiante a pesar de los escándalos.

Aunque no han aclarado completamente el tema de su estado actual, Elizabeth Gutiérrez disfruta su supuesta soltería presumiendo su escultural figura en diminuto bikini. La actriz y modelo compartió en redes sociales su cuerpazo de impacto.

William Levy inició el 2022 con una fuerte noticia, a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una historia en la que anunciaba lamentablemente su separación de Elizabeth Gutiérrez. Tras largos años de relación, dos hijos y múltiples escándalos de infidelidades, el matrimonio de los actores habría llegado a su fin, sin embargo, momentos después eliminó su publicación.

A pesar de que ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar al respecto, quedó grabado en redes sociales y hasta Jacky Bracamontes se vio nuevamente involucrada. Luego de que Elizabeth Gutiérrez mencionara lo que dijo la actriz mexicana en su libro "La pasarela de mi vida" sobre su relación con William Levy.

Elizabeth Gutiérrez se relaja en traje de baño a pesar de los escándalos

La también empresaria se acercó a sus redes sociales para presumir su cuerpazo en un diminuto bikini color rosa que dejó muy poco a la imaginación. Las imágenes de Elizabeth Gutiérrez dejaron a sus admiradores completamente enamorados y rápidamente la llenaron de halagos.

"Linda como siempre, mi reina", "Estás preciosa y a quien no le guste que no mire", "Lo que se perdió William" y "Me gusta verte fuerte y segura. Nada dura para siempre", dejaron en la sección de comentarios a Elizabeth Gutiérrez.

Tags

Lo Último

Más Noticias