Celebridades

Al mejor estilo de la Bichota: Sofía Vergara se lanza con nuevo look

La actriz colombiana se inspiró en Karol G para cambiar su look. Mira qué tal se ve.

Sofía Vergara, que por estos días está trabajando en la serie que cuenta la historia de Griselda Blanco, la narcotraficante que creó uno de los cárteles más poderosos y reconocidos de la historia, decidió cambiarse el look "Inspirada" en  Karol G como lo dijo en su Instagram.

La actriz decidió cambiarse el cabello a un color azul, tema que tomó por sorpresa a muchos, sin embargo, con su nuevo tono de cabello y un vestido de baño rosado logró llamar la atención y demostrar de nuevo que a su belleza le quedan muy bien muchos looks.

"Definitivamente es tu color", "Te ves increíble con todos los colores", además de emojis de corazones y de fuego, fueron las respuestas de algunos de sus seguidores que alcanzan a ser más de 24 millones en su Instagram.

Debemos recordar que Karol G está muy cercana a Sofía Vergara porque prepara su debut actoral en "Griselda" interpretando a Carla, una mujer que transporta droga para la narcotraficante.

La cantante aseguró en su momento a la Revista Vogue que este es "otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente (conciertos, presencia escénica, forma de expresarme). Es un mundo donde todo alimenta todo".

Tags

Lo Último

Más Noticias