Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: así fue su romántico primer baile como esposos

La boda del hijo de Victoria y David Beckham se perfila para ser una de las más lujosas del 2022.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el sí acepto este fin de semana en una lujosa recepción en una de las residencias de la familia de la novia, ubicada en Palm Beach.

Hasta ahora son pocos los detalles y fotografías del enlace matrimonial celebrado ayer donde desfilaron decenas de personalidades que acompañaron a los felices esposos, entre ellos Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón, Serena Williams, el chef  Gordon Ramsay y su familia; además de las ex Spice Girls, Mel C y Mel B.

Los padrinos de boda fueron los hermanos de Brooklyn, Romeo, de 19, y Cruz, de 17, y su hermanita Harper se lució como dama de honor con un vestido blanco.

¿Cómo fue el primer baile de los recién casados? 

De acuerdo a la información filtrada por Mirror, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz eligieron para su primer baile como esposos el tema "Only Fools Rush In" de Elvis Presley, de 1961.

Mientras que para la segunda canción, escogieron “Stand By Me” de Ben E. King, detallaron.

Una vez que cayó la noche se dice que el músico Snoop Dogg apareció en una de las carpas como DJ, después de haber dicho previamente que su set sería su regalo para la pareja. Además de DJ Fat Tony.

Hay rumores que señalan que Bruno Mars también ofreció un show musical y el salsero Marc Anthony.

Tags

Lo Último

Más Noticias