Celebridades

Sherlyn se convierte en Becky G y demuestra que "le gustan mayores"

La actriz se transformó en la cantante de "Mayores" en esta ocasión.

Sherlyn se ha robado los reflectores en las últimas semanas por su participación en el programa "Tu cara me suena" de Univisión. En su primera aparición se convirtió en Karol G, mientras que en la segunda en Camilo, la cual llamó la atención.

Para su más reciente participación, la actriz de 36 años se transformó en Becky G y conquistó el escenario al interpretar la famosa canción de la estadounidense: "Mayores" de una manera muy sensual. 

En su aparición reciente, Sherlyn apareció en un principio en un sofá con un look muy llamativo, entre cinturones y el característico corte de pelo lob de Becky G. 

Sherlyn bromeó con Rafael Araneda 

En un video detrás de cámaras, Sherlyn en su personaje como Becky G mantuvo una pequeña conversación con el presentador Rafael Araneada, a quien confesó: "Tengo mis movimientos secretos para esta noche, voy a enseñar a Rafa allá atrás".

Mientras que el conductor chileno, comentó: "Ahora todos queremos ser mayores.Todos tratamos de vernos más jóvenes pero contigo queremos ser mayores", mientras Sherlyn como Becky G coqueteaba con él. 

Tags

Lo Último

Más Noticias