A un par de semanas de haber iniciado el programa "Tu cara me suena", Sherlyn ha comenzado a despuntar e incluso a robado las miradas, como pasó este fin de semana, donde dio vida a Camilo, motivo por el cual el cantante la buscó para felicitarla y agradecer el trabajo hecho.
Motivo que lleno de alegría a Sherlyn y más porque sabe que el cantante se encuentra a días de convertirse en padre por primera vez, "que se tomé tiempo para ver mi trabajo eso me da mucho gusto, porque habla de que se hizo bien, además de ser un gran trabajo en equipo".
"Más de cinco horas tarde en la caracterización de Camilo y fue un proceso laborioso", dijo Sherlyn en entrevista con TiempoX donde agregó que por ello, se mantuvo en el personaje durante todo el día, previo a la gala, pues no quería cometer errores, ni salirse del personaje.

"No era nada fácil ser Camilo, porque es lo más alejado de mí, al ser un hombre e incluso no fue fácil conseguir su ropa, aunque se pensaría que sí, por ser manta. Hay muchas cosas que tuve que trabajar", apuntó la actriz, quien hizo un llamado a los productores para que vean la emisión dominical, pues ahí podrán ver que ella es una actriz versátil y no solo de drama.