Celebridades

Ex novia de 28 años de Mick Jagger ahora sale con Al Pacino, de 81 años

Noor Alfallah es la ex novia del cantante de los "Rolling Stones" Mick Jagger.

Al Pacino fue visto este fin de semana cenando con la ex novia de Mick Jagger, la influencer Noor Alfallah en un restaurante italiano en Venice, California.

Ambos fueron vistos subiendo al mismo auto después de disfrutar de una cena con amigos. Esto ha detonado rumores de un posible romance, en especial porque los dos iban combinados con el mismo color; un outfit completamente negro.

Mientras que al actor traía una camisa, zapatos casuales, jeans negros y un saco, Alfallah optó por una camisa con encaje negro, pantalones de piel y botas de tacón.

Aunque llegaron y se fueron juntos, la pareja cenó con un grupo de amigos incluyendo a Jason Momoa y Julian Schnabel, después de supuestamente disfrutar de un show de arte en la Galería Pace.

Una foto de la cena fue compartida por Momoa quien escribió como leyenda: “Increíble noche en la galería. Disfruté de una cena con leyendas”.

Esta es la primera vez que Pacino detona rumores de un romance en dos años. Recordemos que al actor se separó de su ex novia, Meital Dohan a principios del 2020.

Por otro lado, Alfallah tuvo una relación de dos años con Mick Jagger hace bastante tiempo, cuando ella tenia 23 y él 74.

Tags

Lo Último

Más Noticias