Celebridades

La reacción de Sam Asghari al embarazo de Britney Spears: "Es algo que siempre he esperado"

La cantante confirmó este lunes que está esperando a su tercer hijo.

Britney Spears está embarazada. Así lo confirmó la cantante a través de su cuenta de Instagram, por lo que se convertirá en madre por tercera vez.

En una extensa publicación, Britney Spears aseguró que "me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé". Además, recordó lo que sufrió durante sus anteriores embarazos, ya que tuvo "depresión perinatal". "Tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella", expuso.

Pero lejos de esos complejos días, Britney Spears es pura felicidad y amigas como Paris Hilton también. Una alegría que comparte con Sam Asghari, su prometido y padre de su futuro tercer hijo.

El modelo y actor compartió una foto de una familia de leones con el siguiente mensaje: "El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera".

Además, el novio de Britney Spears, a quien conoció en la grabación del video musical de "Slumber Party" en 2016, aseguró que ser padre "es el trabajo más importante que haré".

Mira la publicación de Sam Asghari sobre el embarazo de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias