Celebridades

La respuesta a un seguidor de Jorge Rausch cuando le preguntó si era gay

El reconocido chef y jurado del reality “MasterChef Celebrity” le contestó a sus seguidores unas cuantas preguntas en su cuenta de Instagram. Conoce el resultado.

El chef Jorge Rausch, jurado del programa culinario más visto en Colombia "MasterChef Celebrity", se unió a la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas, cuestionamientos que abrieron la curiosidad de sus seguidores sobre su vida amorosa.

"¿Usted es gay?", fue una de las preguntas enviadas al chef a la que sin problema contestó: "No, cero. Soy heterosexual". Después de esto mostró una foto con su novia Nathalie Monsalve.

Una relación que en su momento causó polémica porque ella es 24 años menor que el chef, sin embargo, la relación ha continuado sin inconveniente y de forma privada para la pareja.

Una de las pocas publicaciones realizadas por el chef junto a su novia, fue hace varias semanas en la que celebraba su cumpleaños, en el post decía: "Happy Birthday. Te amo demasiado! Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz! Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces!", publicación que sobrepasó los 57 mil likes y los 700 comentarios.

Por parte de Nathalie Monsalve, quien cuenta con más de 28 mil seguidores en Instagram, hay mucha privacidad frente a la relación, usualmente publica fotos de sus viajes o con sus amigas más cercanas. En el caso de TikTok realizó hace algún tiempo la publicación en la que escribió: "Mi novio es chef check", en la hay una suma de diversas imágenes del reconocido chef cocinando.

Tags

Lo Último

Más Noticias