Celebridades

El príncipe George es criado muy diferente a sus hermanos, según expertos reales

El príncipe George es la tercera persona en la línea de sucesión al trono

A pesar de que la monarquía se modernizó en muchos aspectos durante el reinado de Isabel II, existen varios puntos que expertos aseguran que deberían cambiar o por lo menos avanzar.

Uno de estos aspectos es el tratar distinto a los "extras". Se les llama "extras" a los hijos de los príncipes que están más alejados a la línea de sucesión del trono, como el príncipe Andrew y el príncipe Harry.

Por las diferencias en su crianza, se dice que ellos crecen con cierto resentimiento que los hace comportarse con rebeldía hacia el establecimiento.

La experta real Daniela Elser aseguró a Express que la que tiene más poder de cambiar las cosas en este momento es Kate Middleton, pues es madre de dos "extras": la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

“El príncipe George se convertirá en un experto con la espada para convertir a distintas personas en caballeros, además de volverse la persona favorita de todos los mandatarios del mundo”, dijo. “En corto, su futuro está perfectamente planeado. Pero el futuro de Charlotte y Louis es incierto. Aunque en su infancia las diferencias en su educación será tapada, como pasó con William y Harry, la disparidad entre George y sus hermanos se notará mucho más mientras pase cada año. Es inevitable. Triste e inevitable”.

Tags

Lo Último

Más Noticias