Celebridades

Hailey Bieber pide a los haters que la dejen en paz: "Ha pasado suficiente tiempo"

La esposa de Justin Bieber hizo sus descargos a través de un video en TikTok.

Cerca de cuatro años han pasado desde que Justin Bieber y Selena Gomez ya no están juntos, pero todo parece indicar que los fans más duro de esta ex pareja aún no los dejan ir y tienen a Hailey Bieber como principal víctima. 

Así parece darlo a entender la hoy esposa del cantante, quien compartió un video en TikTok en el que pide que la dejen en paz. Con tranquilidad pero moviendo su mano para dar énfasis a sus palabras, Hailey Bieber expuso que "me estoy ocupando de mis asuntos. No hago nada, no digo nada. Déjame en paz, por favor".

La esposa de Justin Bieber continuó: "Ha pasado suficiente tiempo en el que es válido dejarme en paz. Se los ruego. De verdad. Esa es mi única petición. Sé miserable en otro lugar, por favor".

Es justo esta frase la que da señales de que su petición no es por algo que esté ocurriendo ahora, sino que viene de larga data. Eso hace pensar en todo los comentarios negativos que recibió cuando empezó a salir con el cantante, lo que explicaría el "ha pasado suficiente tiempo". 

La historia de Justin Bieber y Hailey Bieber tiene dos partes y fue muy intensa. Después de que la voz de "Peaches" saliera con Selena Gomez entre el 2011 y 2015, ese mismo año se emparejó brevemente con su actual mujer. Luego, tras volver con Selena en 2017 y terminar en mayo de 2018, el cantante sorprendió a todos proponiéndole matrimonio a Hailey a dos meses de finalizar su relación.

Mira el video de Hailey Bieber pidiendo que la dejen en paz

Tags

Lo Último

Más Noticias