Celebridades

Hija mayor de Alec Baldwin se somete a cirugía plástica a sus 26 años por importante razón

La joven de 26 años explicó en TikTok, la razón por la que se sometió a una cirugía plástica.

Ireland Baldwin ha estado en el foco de atención, luego de los problemas que enfrentara su papá Alec Baldwin hace unos meses tras el accidente que sucedió en el set de la película "Rust", aunado a la espera de su nuevo hermanito. 

Recientemente, la joven de 26 años llamó la atención en Instagram al publicar una fotografía en la que aparecía con el rostro vendado, lo cual inmediatamente provocó la curiosidad de sus seguidores.

Después de recibir comentarios de todo tipo en el que cuestionaban su decisión por someterse a una cirugía plástica a su edad, la también actriz confesó la razón de ello, y no tiene que ver con estética o algo banal. 

¿A qué tratamiento se sometió Ireland Baldwin?

A través de un video en TikTok, Ireland Baldwin confesó que eligió hacerse un procedimiento "FaceTite", un tratamiento que de acuerdo a ella no fue invasivo y se enfocó en un área de su mentón que no se le reduce, ni con dieta.

La joven de 26 años, mencionó: "No pasas por el quirófano. La razón por la que lo hice fue porque tenía una bolsa de grasa muy obstinada y un exceso de piel en mi cara".

"A medida que subí de peso y envejecí, no ha desaparecido en absoluto. Solo se ha vuelto peor y peor", señaló la hija de Alec Baldwin.

Así como puntualizó: "Tienes que elegir uno. O te enojas con las que no son abiertas y transparentes sobre el trabajo que se han hecho, o te enojas con las que se hacen arreglos y hablan del tema".

Cabe señalar que el FaceTite es un procedimiento mínimamente invasivo que se logra a través de la liposucción y no requiere anestesia general.

Tags

Lo Último

Más Noticias