Celebridades

La reacción de Justin Timberlake al ser consultado por el embarazo de Britney Spears

La actual pareja de Jessica Biel y la voz de "Toxic" tuvieron una relación entre 1998 a 2002. 

Caminando tranquilo por la calle iba Justin Timberlake hasta que un paparazzi lo interceptó y lo hizo una particular pregunta. El cantante iba acompañados del que podría ser un guardia e iba con una botella de agua en la mano cuando le preguntaron por el embarazo de Britney Spears

El ex NSYNC optó por no generar polémica alguna y pese a que no tomó de la mejor manera la pregunta, reaccionó calmado a la hora de contestar. "Britney Spears recién anunció que está embarazada...", preguntaba el paparazzi mientras grababa, cuando fue interrumpido por Justin Timberlake.

"¡Para!", dijo la voz de "Cry me a river". "Ándate", agregó el cantante haciendo una señal con su mano para que lo dejará solo. Su reacción sacó risas del paparazzi, mientras Justin Timberlake siguió su camino hasta entrar a un edificio.

Britney Spears y la actual pareja de Jessica Biel tuvieron una relación entre 1998 a 2002.

La voz de "Slave 4 U" anunció esta semana que espera su primer hijo con su prometido Sam Asghari. La cantante tuvo dos hijos con su ex esposo Kevin Federline, quien si reaccionó a este nuevo embarazo de su ex pareja.

Mira la reacción de Justin Timberlake al ser consultado por el embarazo de Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias