Celebridades

Sandra Bullock se deshace en halagos hacia Daniel Radcliffe: "Es un actor brillante"

El actor de la saga de "Harry Potter" interpreta al villano en "The Lost City", película que protagoniza Bullock

Sandra Bullock es la protagonista y productora de la comedia de acción "The Lost City", la cual entró a la cartelera estadounidense el 25 de marzo pero que en América latina estrenará el 21 de abril.

Sandra interpreta a Loreta, escritora de novelas históricas a las que ella adereza con una fuerte dosis de sexo y que es secuestrada por un extravagante millonario llamado Abigail Fairfax.

"El fabuloso Daniel Radcliffe interpreta a nuestro villano, pero lo brillante de nuestro villano es que tiene que ser lo más amable, seductor, normal, saludable, guapo y nada amenazador al principio", explicó la actriz ganadora de un Oscar.

“Y poco a poco lo ves revelarse”, añadió.

Las cualidades de Daniel Radcliffe según Sandra Bullock

Sandra Bullock tiene una opinión bastante positiva de Daniel Radcliffe. Sus ojos han sido su mayor cualidad expresiva para el papel del villano en "The Lost City".

"Daniel tiene estos feroces ojos azules y además el más dulce y seductor par de ojos. Y cuando empieza a ponerse loco, su transformación en la parte malvada de Fairfax es muy aterradora".

Daniel Radcliffe, quien tiene ahora 33 años pero que protagonizó desde los 11 la saga de "Harry Potter", es "un actor brillante al que vimos crecer enfrente de nosotros", sostiene Sandra. "Para mí el personaje más emocionante de esta película, bueno, el que va a ser más emocionante para la audiencia, es el del Daniel Radcliffe que es ahora, que nadie va a esperar".

Agregó: “Su entusiasmo es contagioso. Él es muy meticuloso. Si había alguien no preparado para esta película, éramos yo y Channing (Tatum, el coprotagonista), y si había alguien sobre preparado era Daniel”.

Aquí puedes ver el tráiler

Tags

Lo Último

Más Noticias