Celebridades

El padre de Ben Affleck habla del compromiso y los planes de boda de su hijo con Jennifer Lopez 

Timothy Affleck habló como nunca de la relación de su hijo con JLo y si le gustaría que llegaran esta vez al altar.

A una semana de darse a conocer el compromiso entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, el padre del actor se pronunció al respecto. Timothy Affleck en entrevista para The US Sun confesó que debido a que no habla con su hijo desde hace años, lo poco que sabe de él es a través de los portales de información pero está muy contento con la noticia.

“Hace años que no hablo con ellos, pero si todo lo que uno lee en Internet es verdad, la están pasando bien juntos…¡Eso está bien para mí! Estoy feliz por eso”, mencionó. 

El padre del actor ganador de un Oscar, mencionó que lamenta que de todas las cosas en las que ha trabajado su hijo, crean que lo más importantes es  que se comprometió una vez más con JLo.

""Estoy muy orgulloso de él. Está bastante ocupado con todas sus nuevas actividades. Ha estado trabajando mucho, lo que a nadie parece importarle. Les importa el romance",  dijo.

Al ser cuestionado sobre si cree que está vez Jennifer Lopez y su hijo llegaran al altar a diferencia de lo ocurrido con ellos hace 17 años, Timothy dijo:

"No sé nada de planes de boda ni nada por el estilo. Pero no me imagino que habrá una repetición de los arreglos de la última boda…La última vez que los medios se volvieron locos. Simplemente se volvieron locos, y estoy seguro de que tuvo un efecto; tendría un efecto en cualquiera, de verdad.

"Pero me imagino que ahora pueden manejarlo más, eso espero. Ben se está levantando allí; está llegando a los 50", añadió.

¿Qué opina Timothy Affleck de Jennifer Lopez?  

En la misma conversación, Timothy Affleck, aprovechó el espacio para hablar de las cualidades que ve en Jennifer Lopez, a quien describió como una mujer trabajadora y maravillosa.

"Conocí a Jennifer cuando salieron por primera vez...Hay muchas cosas que admiro de ella. Es una mujer bastante especial. Lo que más me gusta de ella es que lo hizo todo ella misma. Se crió a sí misma en tantos niveles diferentes. Obviamente tiene mucho talento...Ella es muy trabajadora, y admiro eso. Creo que se merece todo lo que recibe", sentenció.

Finalmente, cuando se le cuestionó si está pensando en asistir a la próxima boda de su hijo con la “Diva del Bronx”, Timothy se dijo encantado, deseándole lo mejor a la pareja en esta nueva etapa.

"Siempre es genial ver a mis nietos ya mi hijo. Será agradable ver a Jennifer. Espero que todo les salga bien", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias